Verdad

5 de abril 2021

 Hoy ando deambulando con la mente en la Verdad.

Surgen entonces una serie de movimientos donde siento que hay una verdad única de mi propia existencia. La reconozco solo mía. Mi conjunto de percepciones personal. Sigo tirando del hilo y por momentos no hay verdad; solo la capacidad interna de aceptar, integrar, diversificarme, abrazar, aprender.

 Y dudo…, se me deshace el concepto entre los dedos como si fuese arena una y otra vez. Vuelvo a empezar. No hay ninguna certeza, ni ninguna verdad. Las verdades que conozco no dejan de ser convenciones. Acuerdos que cuando rasco un poco en mi propia verdad se desintegran.

Me encuentro una y otra vez en el punto cero, desintegrada junto con esas verdades.

Y sucede que cuando me desintegro me expando. Me desparramo. Abro las posibilidades sin miedo de imaginar. Disuelta en mi silencio interno, creando la realidad deteniéndome a escuchar mi latido, que es el latido de la Tierra, la galaxia y todo el cosmos.

El mismo latido del Universo.

Vuelvo a la vibración, a la resonancia, al pensamiento inicial de que todo es eco, fractal, reflejo… y esta búsqueda es constante.

Sigo en la rueda sin fin. Dudando, reaprendiendo y volviendo a empezar.

Expresando, experimentando, integrando y trascendiendo.

_____________•______________•_____________•

“En el vacío surgió la mente, y sus pensamientos fueron ondas que generaron vibración, y esas vibraciones generaron energía, y la energía organizó patrones que hicieron de la onda una partícula, y las mismas crearon la materia, y los ecos de vibración movieron la materia haciéndola evolucionar, hasta que un día explotó creando luz, y la luz movió el cosmos creando sonidos, y los sonidos diversidad en la materia, y la materia pudo pensar…

Así, nosotros hoy pensamos, y si oímos nuestras voces, podremos escuchar los primeros verbos del universo, y convertirnos en los creadores de uno nuevo…”

 Extracto de un texto de Matias De Stefano. Enseñanzas recibidas en las Pirámides de Egipto hace miles de años. Aquí el link del texto completo: https://yosoy.red/2020/08/06/instagram-6o/

_____________•______________•_____________•

Gracias por tu sagrada presencia.

Luciana de Carvalho Diaz

Soy Luciana de Carvalho y mi misión es acompañarte en tu camino de auto-descubrimiento para que puedas manifestar una vida de triunfo y abundancia con una mirada espiritual y utilizando la voz como vehículo de transformación.

Anterior
Anterior

El silencio es salud

Siguiente
Siguiente

Meditar…