Lu2_1.jpg

Quien Soy…

… y cómo llegué hasta aquí

Me reconozco como un ser energético, una semilla estelar que germina en la Tierra. Soy flor y árbol, tejido y tejedor, el creador y lo creado. Humana, y una gota más en el inmenso Océano de la existencia.

Desde muy pequeña sentí especial atracción por la estrellas. Tanto me gustaban que quería ser Astrónoma 😂

Saber de cada una de las estrellas, sus nombres, su tamaño, su color. Conocer a sus habitantes. Lo tenía claro. No estábamos solos.

Mi casa era arte, música, colores, Brasil y Argentina mezclándose en mi esencia. Santos y ofrendas, cantos, juegos, arte, baile. Pura magia.

Hace más de tres décadas me dedico al estudio y transmisión de prácticas espirituales chamánicas en Argentina, Brasil y España. Paralelamente me formé en Diseño Gráfico, otra de mis pasiones y ejerzo el oficio hasta hoy.

Mi experiencia, nutrida de distintas fuentes, me ha llevado a descubrir y experimentar el Poder Creador de la Voz, la Palabra y el Pensamiento.

Soy una enlazadora de mundos y puedo ayudarte a conectar con tu Código Vibracional Único, como yo lo hice conmigo y con muchísimas personas, para afinar tu cuerpo y tu mente a la frecuencia de la Energía Universal.

Con una conexión profunda con la Geometría Sagrada y la energía de la Tierra, guío Círculos de Canto e Improvisación Vocal, utilizando el cuerpo físico como instrumento de resonancia para activar la consciencia divina del ADN y subir la frecuencia vibratoria de nuestras células. 

Facilitadora de Ceremonias con plantas medicinales.

Propongo un sistema de espiritualidad práctica aplicable a la vida diaria.

Mi misión es acompañarte en el proceso del despertar espiritual para que puedas acceder a las capas más sutiles de tu ADN y activar la información que restablece la armonía funcional de todos tus centros energéticos.

Maestra de Registros Akáshicos, experta en Medicina Vibracional.

Imparto formaciones y nivelaciones con esta frecuencia a quienes deseen abrirse a este canal sagrado.

Formación, recorrido y experiencia

Con 19 años conocí al Dr. Juan José Tapia, Médico Psiquiatra y creador de la escuela de Ecologia Humana en mi Buenos Aires querido y ahí empecé en esta búsqueda de quién soy.

La Escuela era una innovación con su enfoque y nosotros, los jóvenes de aquellos tiempo aprendíamos en sus aulas a ir al Punto Cero para deshacerlo todo y recomenzar.

Poco más tarde comencé la formación de Reflexología podal, con Esther Buk. El primer acercamiento al contacto con otros cuerpos. Además de descubrir el mapa de los pies conectado con todo el resto del organismo, fue el comienzo de la comprensión de la Red interna y externa, mi primer contacto con el campo electromagnético humano, los chakras, los nadis y lo sutil manifestado en lo denso.

En paralelo me formé como diseñadora gráfica y poco tiempo después empecé a trabajar en la revista Para Ti, en Argentina. Allí estuve 5 años y luego me mudé a Barcelona.

En esos años la búsqueda interior estaba muy presente. Empecé a practicar Tai Chi Chuang, Bioenergética y el arte de la Tensegridad. Reconozco ese recorrido como la primera puerta de acceso a la Magia, al Poder de mi YoSoy.

En esta fase recibí instrucciones desde varios canales. Angelical, astrológico, I-Ching. Muchos años más tarde, en 2012, me formé en Astrología.

La realidad se iba manifestando hermosa a medida que yo iba despojándome de la idea que tenía de mí misma.

Nada está bien ni mal si puedes observarlo desde el corazón y nutrirte de la experiencia.

Libros, rituales, cantos, fotografía, ciclismo y running eran parte de mi cotidianidad al salir de mi trabajo como diseñadora.

En 1993 empecé a psicoanalizarme. Entrar en ese paradigma fue una vuelta más a la tuerca del re-cuerdo, uniendo las partes de mí también desde esta perspectiva. Mi lado racional lo agradece… (emoji de risa con gota de sudor)

Llegó a mí la técnica Zen y Larga Vida orientada a restaurar la resonancia natural de los centros energéticos del cuerpo humano trabajando en los 3 planos con imposición de manos e intención y a través de toques suaves sobre los chakras. Todo empieza a tener color, forma, vibración.

Matrix en los cines. Entendí algo más y sentí que tenía que expandirme.

Barcelona.jpg

Año 2000. Barcelona

La Ciudad de la Luna Mentirosa.

Llegué, como digo a veces exagerando, caminando a un palmo del suelo, en un alegre “estado de Gracia”. Sin saberlo ya andaba por varias dimensiones, creando, jugando, curando, rezando, agradeciendo.

Y aunque todo parecía muy bonito, en el año 2001 me desconecté. Solté a las estrellas, a la Luna, al oráculo y las dimensiones. Solté el canto y lo cambié por llanto. Ingresé voluntaria e inconscientemente en el barro de mi existencia. Tenía que experimentar.

Pasé por muchas. Me casé!! Sí, me casé 2 veces 😱 y elegí quedarme en Barcelona. Me divorcié 2 veces también y me mudé como 15 veces. Ahora llevo 6 años establecida en Sant Pere de Ribes, donde me siento en familia y tengo mi templo de sanación y canto.

Tuve suerte, aunque me gusta más decir que mis Maestr@s me han guiado y vuelto al centro una y otra vez. Cuando yo metía la cabeza en la guillotina, justo antes de que me la cortaran, una fuerza interna, la fuerza que Soy me volvía al corazón y me daba dirección para regresar a la Fuente.

Fueron años de dificultades de todo tipo aunque la vida continuaba mostrándome su apoyo, dándome señales que fueron los niveles de Reiki, Masaje Metamórfico, Terapia Craneosacral, iniciación en la energía de Kwan Yin, Sanación Espiritual y Discipulado.

Sabía inconscientemente que algún día se activaría todo el potencial divino que me habitaba en silencio en las capas de mi ADN.

Alexia.jpg

Año 2006. Alexia

Mi gran Maestra

La comprensión de lo incondicional llegó a mi vida con ella. Nunca me sentí tan animal como el día que parí. Agradezco al Universo por toda esa sabiduría natural almacenada en mí para criarla. La amo. Ella me conecta a la vida, a la Tierra y a la materia.

2010. me mudé a Sant Pere de Ribes. Empecé un proceso psicoanalítico con Liliana Satentur que continúa hasta hoy como parte de mi propio camino y revisión de casos con ella.

En 2011 llegó la energía de Swami Satchidananda al ladito de casa. Asistí al círculo de Raja Yoga durante 2 años, estudiando en profundidad Los Yoga Sutras de Patanjali. Me formé en Integral Yoga como profesora de Hatha Yoga con Kirana Stover en 2016.

En 2019 recibí Reiki 2 de mi amado hermano del alma Ezequiel Cavenaghi. En aquellos meses sentí que me estaba llegando la hora de asumir una gran responsabilidad. Llega el mensaje que me cambia la percepción “Abro, acepto, dejo que suceda”

2020. CoronaVirus. Perfecto nombre para el momento planetario. Perfecto momento sin distracciones externas, sin ruido, sin salir. Yoga cada día por Instagram Live durante casi 2 meses. Meditaciones diarias, trabajo de diseñadora que se acrecienta y un mundo que de repente se detiene y se redibuja en el caos de un virus que recibe el nombre de “Corona”.  El chakra por donde entra la chispa que enciende el fuego del corazón.

Pedí guía a mis Maestros y me empecé a hacer preguntas queriendo escuchar las respuestas. En ese momento recibí de EvaConsciente una lectura de Registros Akáshicos. La información que recibí fue tan potente y tan perfectamente alineada con mi corazón que confirmó mi verdad de una manera ineludible. Definitivamente tocaba hacerme responsable.

Set 2020. Giza

El viaje iniciático

A finales de julio de 2020, empiezo el camino YoSoY, de Reconexión de la Red de Consciencia Planetaria con Matías de Stefano.

Reconocí resonancia profunda y decidí, un poco a lo loco, viajar a Egipto en la propuesta de los 12 Nodos. Un grupo de 24 loc@s del mundo nos juntamos en Septiembre 2020, sin saber bien a qué, en Giza, Egipto.

Expansión, magia, luz, cuerdas. Pura geometría. El canto activando memorias, afinando cuerdas, recordando el camino de vuelta a casa. Un entrenamiento exhaustivo y el acceso a la compresión de mi infinitud.

Apertura y consciencia materializadas regenerando mi ADN, todas mis estructuras derrumbadas y yo ahí cantando. Asistiendo a mi muerte y a mi renacimiento una y otra vez en cada canto.

Desde aquellos días solté muchas seguridades, me rompí en pedazos varias veces, me desintegré como si fuera de arena y debajo de esta carcasa aflora y se muestra el Ser de Luz, alegre, brillante, danzando, creando, etern@.

Completé la Maestría de Registros Akáshicos en 2022, me cambié la camilla y trasladé la consulta fuera de casa.

Y canto… Canto desde el corazón y con alegría. Canto como medicina. Pase lo que pase fuera, decido respirar profundamente y volver a mí, a la danza y a mi canto.

Desde este espacio energético que soy te acompaño a abrirte a ti mism@, a expresar, experimentar, a amar todas tus formas y vibraciones, a aceptar que cada paso, cada guillotina, cada lodo, cada acierto y cada alegría, son nutrientes y herramientas para la evolución de tu alma.

“Todo comenzó como una simple investigación sobre la naturaleza de una increíble sensación de bienestar que experimentaban aquellos chamanes cuando mantenían determinadas posiciones físicas, o cuando movían su cuerpo o sus miembros de una manera específica. Esa sensación de bienestar era tan intensa, que el deseo de poder repetir esos movimientos mientras se encontraban en un estado de conciencia normal se convirtió en el centro de todos sus esfuerzos.”

“Esa búsqueda fue exitosa, y los chamanes llegaron a ser conocedores de una serie muy compleja de movimientos que, al ser ejecutados, permitían un importante incremento de su destreza física y mental. Los resultados fueron tan trascendentales, que recibieron el nombre de pases mágicos“

- Carlos Castaneda - Los Pases Mágicos