LIBERTAD

La libertad, como el amor, son 2 conceptos que han sido bastardeados a lo largo de la historia. 

Hemos acabado creyendo y creando que pueden darnos o quitarnos, según nuestro comportamiento, el AMOR o la LIBERTAD. 

Es cierto que hay “leyes” que pueden meternos en cárceles y privarnos de andar por el mundo libremente. También es cierto que hay personas que pueden confundir el amor con la dependencia, la obediencia, la sumisión.

El AMOR es LIBERTAD.

No hay posibilidad de ser libre viviendo en la separación, el juicio y el miedo, la guerra, la queja, la lucha y la victimización. 

SOY LIBERTAD 

porque SOY AMOR

y el SER prevalece… eternamente.

Y con esta premisa se mueve nuestro cuerpo, la voz y el pensamiento cuando hacemos YOGA VOCAL. Esencia y Materia se hacen UNA para reestablecer el flujo eléctrico y magnético de nuestro sistema orgánico y nuestro cuerpo energético aportándonos bienestar celular y un estado de relajación general. Las células recobran su vibración natural y en consecuencia, el estado de salud mejora naturalmente.

Para mí, la única libertad posible es la de SER quien soy. No lo que quiero ser, sino lo que el Gran Misterio, la misma Fuente del AMOR me marca como camino. Por eso canto, porque mi YO SOY se comunica conmigo a través del sonido.

Y libres nuestras almas se conectan cuando cantamos.

¿Qué te hace sentir la LIBERTAD a pleno?

Cuéntame

AILOVIU ❤️

Luciana de Carvalho Diaz

Soy Luciana de Carvalho y mi misión es acompañarte en tu camino de auto-descubrimiento para que puedas manifestar una vida de triunfo y abundancia con una mirada espiritual y utilizando la voz como vehículo de transformación.

Anterior
Anterior

¿Momento bisagra o momento maraña?

Siguiente
Siguiente

3 minutos para armonizar el TIMO