¿Momento bisagra o momento maraña?

¿Cómo va este tiempo de iluminación de la oscuridad?

Momento Luna Llena en Escorpio. Ir a lo profundo, lo más sumergido en el inconsciente y VERLO de frente. Así es el momento actual. Una invitación ciclo tras ciclo lunar y solar a trascender y ascender.

Puedes elegir, gracias al libre albedrío si quieres VER o no.

Ofrecer resistencia a VER en un momento en el que navegamos en las aguas oscuras de Escorpio puede ser inconveniente. En la oscuridad todos queremos ver. Si aún así prefieres no hacerlo, tu sendero irá borrándose a cada paso que das y te irás alejando de la divinidad, el gozo y la dicha de SER. Es una opción y se acepta.

Yo ya no quiero más aquella vida llena de momentos maraña, donde me perdía inventando situaciones que en verdad no existen, renegando de lo que no hay, imaginando lo que no sucede, lamentándome por lo que no me dan o no me miran, etc, buscando “razones”. en los otros.

YA NO.

Mantener la paz interior en estos momentos nos requiere (o siento que así es) más atención para aprender a disfrutar del silencio, aceptar lo que en ese caer voy sintiendo y no me instalo en el drama con cada cosita que surge en el entorno. El entorno lo crea el propio silencio, dándome solamente las pinceladas de vibración que me llevan hacia la Luz.

¿Cuántas veces nos encontramos diciendo SÍ a mantener la paz interna y dejamos a la mente del ego suelta haciendo lo que le da la gana? La paz está en la disciplina, en la impecabilidad.

🌸 Este mantra me está acompañando a llevar el silencio de una manera más apacible cuando mi cerebro me dice cosas que me conectan con la frustración, la separación y la distorsión. Lo repito mentalmente cada ve que me voy fuera, cuando siento que estoy pensando cosas que no son amor, libertad, belleza y luz:

“No hay NADA que pueda perturbar mi esencia divina, soy impecable”.

✨ Todo es energía en movimiento y ese flujo de pulsos eléctricos y magnéticos hace que el mundo tome una forma u otra. Tenemos el poder de moldear la energía que somos. Y esto, querid@ herman@, solo se logra con disciplina mental.

Es tan fácil caer en la ilusión de que otros nos hacen cosas… tan fácil…

Afuera hay lo que tu programa mental CREA (de creer y de crear) a cada pulso eléctrico y magnético de tu paso por este planetita hermoso. La mayoría de ese paisaje no es real. Lo creamos para evolucionar con nuestro pensamiento y nuestra voz, con nuestros impulsos naturales. Es como las miguitas de Hansel y Gretel, que dibujan el camino a casa.

Si estos días te sientes perdid@, tómalo con calma.

A veces sentimos que el mismísimo Dios se aparta de nosotr@s y eso sucede por 2 cosas, fundamentalmente:

Están en un momento “bisagra” de esos que van a marcar un antes y un después, sabes que algo grande se está gestando y tu conexión espiritual parece cortarse por momentos.

O estás alejándote del camino, olvidándote y el momento maraña te atrapa, cada vez es más difícil recordar de donde vienes, quién eres y no sabes por dónde empezar a deshacer nudos.

En cualquier caso la energía de ascensión va más allá del momento en el que estemos personalmente.

Los portales de Gaia están abriéndose y es momento de SALTAR A LA CONSCIENCIA. Es indistinta la razón que crees que te detiene.  

Tanto si estás en la maraña como en la bisagra es un buen momento para hacer un RESET y poner la máquina multidimensional a punto para el despegue hacia una nueva realidad.

Te ayudo. Haz clic aquí

AILOVIU ❤️

Luciana de Carvalho Diaz

Soy Luciana de Carvalho y mi misión es acompañarte en tu camino de auto-descubrimiento para que puedas manifestar una vida de triunfo y abundancia con una mirada espiritual y utilizando la voz como vehículo de transformación.

Anterior
Anterior

A veces me pregunto…

Siguiente
Siguiente

LIBERTAD