🫀Abundancia
Disciplinar la mente despierta tu intuición, es una guía vital para recordar que eres creador@ de tu propia realidad.
Aunque talvez ya lo sabes, la abundancia no es solamente una cuestión de dinero o sostén económico. Es una forma de ver, de pensar y de vivir.
Mi experiencia me dice que AGRADECER, BENDECIR, PERDONAR e INHALAR PROFUNDO son las 4 actitudes primordiales para crear una vida amigada con la ABUNDANCIA.
¿Porqué?
Desde mi visión, la gratitud muestra un espíritu ABUNDANTE. Agradecer muestra reconocimiento de la ayuda, el sostén y las bendiciones de la Madre Tierra y sus criaturas, del la vida misma con lo que sea que nos traiga. Si son palos es abundancia de oportunidades para evolucionar... ¿lo habías pensado?
El perdón es una de las mayores necesidades de este mundo, junto con el amor. Dios, el Gran Espíritu o como quieras llamarle, no perdona, porque no condena.
Quien perdona, y se perdona, se LIBERA a sí mism@ de las ILUSIONES. Se libera de su propia condena. Quien permanece en el rencor es alimento de los voladores. Desperdicia su energía nutriendo al caos y a la mente que crea división, guerra y muerte.
Inhalar profundo es una actitud que te permite ver que puedes albergar en tus pulmones todo el aire que cabe en ellos. INHALAR ABUNDANTEMENTE es una actitud que ayuda a ver que TIENES DERECHO a recibir todo lo que cabe en tu cuerpo, tu alma, tu vida.
Puede ser que tus circunstancias te hagan creer que el Gran Espíritu, Dios o como quieras llamarle, se olvidó de tí. Que tus desgracias son tan enormes que no hay nada que puedas hacer para mejorar y que la estas prácticas son una tontería.
Yo te invito a tomarte el día de HOY para repetirte TODAS LAS VECES QUE PUEDAS:
SOY ABUNDANTE,
AGRADEZCO (si quieres especifica)
BENDIGO (si quieres especifica)
PERDONO (si quieres especifica)
Inhala profundo toooodo el aire que quepa en tus pulmones
¿Verdad que por un momento todo cambia?
AILOVIU ❤️