Sanación Akáshica para animales

La Sanación Vibracional Akáshica es una técnica que puede ser altamente beneficiosa no solo para los humanos, sino también para nuestros compañeros animales, sean grandes o pequeños. Utilizo símbolos de Aqualead específicos para abrir el canal de comunicación con los animales. En su interacción con los seres humanos y otros animales, los animales pueden acumular energías discordantes que, en muchos casos, pueden ser la raíz de sus enfermedades.

Para la sanación, accedemos a través del Registro Akáshico de su cuidador/a, con una foto y el nombre el animal a tratar. Al establecer esta conexión, podemos obtener una visión clara del estado del animal, identificar necesidades especiales, y entender las causas de su malestar, ya sea físico o emocional, como el miedo y el estrés.

Esta práctica nos permite, además de acceder al campo etérico del animal en caso de pérdida para saber dónde se encuentra, realizar un trabajo de sanación profundo, que intenciona aliviar síntomas, sino también restaurar el equilibrio energético natural que favorece la salud integral de nuestros animales.

Detalles de la sesión

  • Una vez confirmado el pago, procederemos a coordinar la fecha y hora para la sesión de tu mascota.

  • Necesitaré que me proporciones tus nombres completos, así como tu fecha y lugar de nacimiento, además del nombre de tu mascota.

  • Las sesiones de sanación se llevan a cabo de manera remota (dentro de un plazo de 2 días).

  • Te enviaré un informe sobre la Sanación Akáshica de tu mascota a tu correo electrónico, antes de la llamada virtual donde te explicaré el reporte.

  • La llamada de explicación del reporte tendrá una duración máxima de 35/45 minutos y se realizará por videollamada.

  • El mismo día de la llamada, te enviaré un enlace para que puedas acceder a ella.

También puede interesarte

¿Quieres estar al día de las novedades, cursos, ofertas, encuentros y todo lo que nutre tu energía de consciencia y luz?

Rellena el formulario >>>