Lo imposible y lo extraordinario
¿Alguna vez has sentido que tus sueños y deseos espirituales parecen inalcanzables? ¿Te has preguntado si hay una conexión más grande con lo divino que aún no has descubierto?
A menudo, nos encontramos frente a sueños y deseos que parecen imposibles de alcanzar. Esa sensación de asombro y admiración ante lo inalcanzable puede ser emocionante, pero también puede resultar abrumadora.
Es fácil dudar de nuestro camino espiritual cuando enfrentamos obstáculos aparentemente insuperables. Sin embargo, la Rosa Azul Cristal nos recuerda que a veces, las cosas más extraordinarias ocurren cuando nos atrevemos a soñar y seguir nuestra intuición.
¿Cómo me ayuda la frecuencia de la Rosa Azul Cristal?
La Rosa Azul Cristal es una llave de conciencia que abre la puerta a la neutralidad. Es una vuelta al Punto Cero que equilibra y armoniza en nuestro canal central la energía que mueve y la que sostiene el movimiento del mundo y de la realidad.
El mensaje es claro: acceder al lugar de los milagros y a las experiencias espirituales más allá de lo ordinario.
La frecuencia de la Rosa Azul Cristal nos desafía a unificarnos, a salir de la dualidad, a rendirnos a la energía que mueve al Universo, que es el AMOR.
Unificarnos es salir de la lucha.
Esto implica la aceptación, la rendición, el saber que no sé nada, mi cuerpo es el que sabe.
Son caminos que no llegan a ningún lugar, solo son trazos hacia el recuerdo, el retorno al origen, el encuentro con el Yo Soy.
Aceptación: lo que NO ES ...
Aceptación NO ES… resignarse.
Aceptación NO ES… seguir en la queja eterna y constante.
Aceptación NO ES… mandar a la m… a las personas, tacharles la doble* porque.
Aceptación NO ES… criticar y definir que tus ideas son la única verdad posible.
Aceptación NO ES… tirar bombas para defender mis ideas y convencerte a la fuerza de que hagas lo que yo quiero o considero que es mejor para ti.
Y acá distingo y aclaro que esto es un ejemplo muy gráfico cuando lo vemos por la televisión, aunque la idea se traspola a cualquier relación que se precie.
¿Acaso no lo has visto en parejas, colegas, amigos, padres, hijos, vecinos, amantes…?
¿Cuántas veces tiramos bombas sabiendo que puede romper los cimientos de una relación para sentir “tengo razón”? o gané…?
Y no me digas que no sabes de qué te hablo…
Lo que SÍ ES ...
Aceptación ES… mantener un silencio de escucha interna antes de hablar.
Aceptación ES… reconocer que los demás no son enemigos sino espejos y maestros.
Aceptación ES… elegir soberanamente tu paz ante cualquier otra opción.
Antes de nacer acordamos venir a Gaia con una misión, unas lecciones de vida por aprender, un camino que solo continúa en el ahora constante que compone la realidad y un cuerpo que entregar cuando el alma siga su viaje.
Aceptar esto es asumir la responsabilidad de SER HUMANA, unirme a todas las dimensiones que pueda imaginar y, desde allí, tejer la realidad más hermosa que pueda. Es transformarme en el AVATAR, encarnarlo en la Tierra con la confianza de saber que todo es parte de un gran mecanismo que se aglutina, manifiesta y mueve con la energía del amor.
En cada pétalo de la Rosa Azul Cristal recibimos el mensaje y la fuerza para avanzar hacia nuestros sueños más audaces. Nuestros sueños de poder, nuestros sueños más profundos que surgen del amor a la vida.
Los Códigos Sagrados inspiran a seguir avanzar hacia la paz, salir de la lucha, la sensación de separación y nos recuerda que estamos en sintonía con algo mucho mayor, inmenso e infinito, una energía divina que nos impulsa a alcanzar lo inalcanzable.
Además de representar lo imposible, la rosa azul también tiene un profundo significado espiritual. El color azul se asocia con la espiritualidad, la paz y la tranquilidad. La rosa azul, al combinar su rareza con el color azul, se convierte en un símbolo poderoso de conexión con lo divino y lo trascendental.
Esta flor azul, cargada de simbolismos que la asocian al misterio, el estorerismo, lo femenino y el amor, nos invita a conectar con lo más profundo de la energía creadora unificada y equilibrada.
Así que, la próxima vez que te sientas abrumadx por lo que parece inalcanzable, imposible y hasta descabellado de poder manifestarse, invoca la frecuencia de la Rosa Azul Cristal para obtener claridad y dirección en coherencia.
Esta frecuencia abre portales internos muy profundos y te desafía a seguir tus sueños, te recuerda que lo imposible puede convertirse en lo extraordinario cuando te rindes, dejas de luchar, sigues tu corazón y te conectas con lo divino.
¡Sigue soñando y expande tu conciencia unificada! 🌹
* “Tachar la doble” se refiere al juego de dados La Generala.